Código ètico

En SANMY S.A. (en adelante “SANMY” o “la Entidad”) hemos desarrollado y reunido, a través del presente Código, un conjunto de normas y principios éticos afines a la Entidad y alineados al compromiso que tenemos con el cumplimiento normativo, con la finalidad de establecer los parámetros orientadores de nuestra cultura corporativa, bajo la intervención y control para detectar y eliminar, en su caso, cualquier conducta contraria a la misma.

Nuestra producción tiene como objetivo constante ofrecer productos de alta calidad y con valor añadido como muestra de nuestro compromiso social, promoviendo la competitividad de los países en los que operamos y de las expectativas de todos aquellos que forman parte de la organización, actuando siempre dentro de la legislación vigente en cada tiempo y lugar y trabajando continuamente en el estricto campo de la ética. Por ello, fomentamos una cultura ética que promueva la relación de confianza entre SANMY y los agentes implicados.

SANMY se sitúa como un actor clave en la introducción y distribución de marcas extranjeras, gracias a su amplio dominio del mercado, donde está presente en todos los canales y goza de una dilatada experiencia y prestigio.

Actualmente SANMY sigue siendo una empresa de carácter familiar y representa uno de los pocos fabricantes de refrescos independientes frente a las grandes multinacionales del sector. Mañana, como ayer, SANMY quiere seguir siendo un referente de honestidad. Fruto de esa voluntad nace este proceso de creación, desarrollo e implementación del conjunto de normas éticas y herramientas de cumplimiento normativo del que este Código es pilar básico.

Documentos

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información consulta la Política de cookies .

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.