Colección gaseosas clásicas
Sanmy es la compañía de refrescos más antigua de España y por ello sentimos la pasión y responsabilidad por preservar marcas históricas de gaseosa. Así, hemos lanzado una colección de gaseosas clásicas originarias de varios rincones de la península con las que podrás reunir y recuperar todo un sorbo de historia. Las envasamos en el formato tradicional; con botella de cristal, tapón mecánico de porcelana y con el diseño original de cada una de ellas serigrafiado en color.
Gaseosa clásica Geiser
Originaria de Barcelona, esta histórica marca perteneció hasta los años 80 a la rama de la familia Puértolas Artal. Sus divertidos diseños, adelantados a la época, crearon tendencia entre los consumidores. Refresco carbonatado e incoloro con esencia de lima limón y azúcar con sólo con sólo 16Kcal/100ml, elaborado con agua de KM 0 según la receta clásica de la gaseosa Geiser.
Formato: Vidrio 75 cl.
Gaseosa clásica La Perla
El sabor clásico de esta gaseosa procedente de Mataró (Barcelona) hizo que sus consumidores se multiplicaran a través de toda la zona del Maresme. Refresco carbonatado e incoloro con esencia de lima limón y azúcar con sólo 16Kcal/100ml, elaborado con agua de KM 0.
Formato: Vidrio 75 cl.
Gaseosa clásica Gran Vía
La gaseosa clásica Gran Vía tiene su origen en Madrid y rinde homenaje a una de las vías más importantes y burbujeantes de la ciudad. Refresco carbonatado e incoloro con esencia de lima limón y azúcar con sólo 16Kcal/100ml, elaborado con agua de KM 0.
Formato: Vidrio 75 cl.
Gaseosa clásica Azqueta
La gaseosa Azqueta se envasaba originalmente en Guernica (Vizcaya). Actualmente sigue siendo toda una referencia en Euskadi. Refresco carbonatado e incoloro con esencia de lima limón y azúcar con sólo 16Kcal/100ml, elaborado con agua de KM 0.
Formato: Vidrio 75 cl.
Gaseosa clásica La Familiar
Sant Boi de Llobregat (Barcelona) es el lugar de origen de la gaseosa clásica La Familiar, una de las marcas más recordadas del sector. Refresco carbonatado e incoloro con esencia de lima limón y azúcar con sólo 16Kcal/100ml, elaborado con agua de KM 0.
Formato: Vidrio 75 cl.