Galvanina
Aguas con gas y sin gas y refrescos orgánicos
La empresa tiene una historia antigua y llena de encanto. Ubicada en las laderas del monte Paraíso, donde se hallaban las antiguas termas romanas, Galvanina toma su nombre de la fuente de agua mineral que lleva el mismo nombre. Es aquí donde empieza un viaje para recorrer el territorio de Rímini a través de los siglos.
Hoy en día Galvanina está en más de 50 países del mundo, donde ofrece sus productos con calidad certificada: bebidas orgánicas, té frío, aguas minerales, bebidas con gas y mixer.
Galvanina Agua mineral
Pura y con un equilibrio perfecto de minerales, el agua mineral Galvanina Century es la compañera ideal para cualquier tipo de comida, capaz de destacar el sabor de la comida y de ofrecer una experiencia gustativa total y exclusiva.
En la botella elegante de 750 ml es ideal para comidas y cenas sin limitaciones temporales.
Formato: Vidrio 750 ml.
Galvanina Agua mineral con gas
Pura y con un equilibrio perfecto de minerales, el agua mineral Galvanina Century en su versión con gas, con el añadido de dióxido de carbono de origen natural extraída en diferentes profundidades, ofrece un placer adicional a los amantes de las burbujas. Ideal para acompañar las comidas.
En su botella refinada de 750 ml es perfecta para una cena con los amigos, con la familia y para una cena de trabajo.
Formato: Vidrio 750 ml.
Galvanina Tonica Bio
Orgánica, con una efervescencia persistente, Tónica Galvanina fue creada con principios amargos naturales - extraídos de la corteza de quina -integrados con los de naranja amarga y bergamota, junto con la adición de azúcar de caña.
Gracias al justo equilibrio entre la nota amarga y la acidez, esta bebida apaga la sed si se bebe sola. Su equilibrio también lo convierte en un ingrediente indispensable como mezclador de coctelería moderna.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Cola Zero
Sin calorías
Realizada con extracto de nueces de cola y aroma natural. Siempre agradable y refrescante en cualquier momento del día, quita la sed en todas las edades, sin calorías. Se acompaña con cualquier alimento, tentempié o merienda y naturalmente con la pizza, su combinación ideal.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Cola Bio
Galvanina reinterpreta el sabor clásico de la Cola de manera orgánica para el placer de beber en todas las edades. Es la compañera ideal en cualquier momento del día, su frescura destaca a través de sus burbujas duraderas.
La receta remite al sabor intenso de la nuez de cola, con un sabor equilibrado que destaca sus propiedades refrescantes. Quita la sed en todas las estaciones, se puede combinar con cualquier tipo de comida, es excelente para tomarse un momento de placer, solos o con los amigos. Es perfecta para la pizza.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Limonada Bio
De los mejores limones orgánicos de Sicilia nace la Limonada Galvanina, famosa por su sabor muy intenso y duradero.
Una intensidad que remite al perfume y a la luz del sol de la isla, fortalecida aún más por la pulpa de los cítricos que añade densidad y consistencia a la bebida. Un sabor intenso que se desprende en cada sorbo.
Ideal para quitar la sed, Limonada Galvanina desempeña un papel principal a la hora de tomarse un aperitivo y como ingrediente de los cócteles, incluso sin alcohol.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Naranjada Bio
Realizada a partir de las mejores naranjas de Sicilia, rigurosamente de cultivos orgánicos, la Naranjada Galvanina se distingue por su sabor intenso. Este último es típico del sol de Sicilia y de la brisa del Mediterráneo.
Además, la Naranjada Galvanina contiene pulpa de cítricos que confiere a la bebida una gran consistencia y un toque de madurez sumamente agradable.
Gracias a esta característica, la Naranjada Galvanina ya no es solo la bebida refrescante clásica, sino también un ingrediente fundamental para la preparación de cócteles modernos, con y sin alcohol.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Mandarina Bio
Elaborado con las mejores mandarinas orgánicas cultivadas en el sur de Italia, Galvanina Mandarina destaca por su delicado sabor y dulzura.
La adición de aromas obtenidos de la piel y la pulpa de los cítricos, potenciados por la efervescencia, confieren a este refresco un verdadero carácter. Junto con su delicado sabor, esta característica única narra de manera ideal el alma misma del sur de Italia.
Galvanina Mandarina interpreta a la perfección su papel como bebida refrescante, afianzándose también como aperitivo y con un interesante papel como ingrediente en la mixología.
Formato: Vidrio 355 ml.
Galvanina Cítricos rojos Bio
Realizada con tres diferentes variedades de naranjas rojas, enriquecidas por el zumo de limón, Citricos Rojos Galvanina se caracteriza por la intensidad de su color y de su sabor. Este último procede también de la maduración natural de los cítricos en la planta procedentes de los cultivos orgánicos del soleado sur de Italia.
El añadido de la pulpa de los cítricos enriquece la densidad de la bebida, confiriéndole una consistencia agradable. Y es así como, además de ser refrescante, se convierte en un ingrediente de la mixología.
Formato: Vidrio 355 ml.