Sanmy
Marca de marcas
La marca Sanmy nació en los años 60, cuando los hermanos Santiago y Miguel Puértolas, miembros de la tercera generación de la familia al mando de la empresa, decidieron fusionar sus nombres para bautizar a su nueva línea de refrescos. De las iniciales 'SAN' de Santiago y 'MY' de Miguel, escrito con ye para acoplarse a una era en la que entraban con fuerza los refrescos estadounidenses, surgió Sanmy. Pronto también pasaría a llamarse así el grupo que engloba al resto de marcas. Actualmente, los refrescos Sanmy son una referencia consolidada en la gran superficie y en el canal HORECA, donde destacan con sus sabores de gaseosa, limón, naranja y tónica.
Sanmy Gaseosa
Bebida refrescante de carbonatación ligera, sin calorías, incolora y elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. La gaseosa Sanmy es toda una referencia en el mercado gracias a su inconfundible esencia de lima limón. Su deliciosa receta permanece prácticamente inalterada desde hace más de un siglo.
Formatos: Vidrio 50 y 100 cl., PET 50 y 150 cl.
Sanmy Limón
Refresco de limón elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 3% de zumo de limón.
Formatos: PET 150 y 200 cl.
Sanmy Naranja
Refresco de naranja elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 4% de zumo de naranja.
Formato: PET 200 cl.
Sanmy Tónica
Bebida refrescante carbonatada e incolora elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Se caracteriza por contener extractos de frutas y vegetales y por ser un mixer extraordinario.
Formato: PET 100 cl.